Escribe: Andrea Zegarra-Ballón
Patricia posee un estilo particular en lo pictórico y ecléctico en lo temático, eso de ceñirse a una sola línea de trabajo que la identifique no va con ella, y es que no está pendiente de las exigencias mediáticas dentro del mundo del arte, aunque se acomoda muy bien a ellas.
Cuenta que hay un interés en su obra por lo carnal, el cuerpo inerte, La Carne como símbolo que puede derivar en diversos significados e interpretaciones dependiendo de los elementos utilizados en sus composiciones.
Los retratos también forman parte de su tendencia temática, el rostro como medio para expresar diferentes sensaciones, sentimientos, estados de ánimo; una mirada puede dar mucha información, Patricia lo consigue con una técnica impecable.
Ella prefiere utilizar diferentes medios para experimentar y crear en caminos paralelos lográndolo con un trazo personal que se reconoce claramente. La fotografía es empleada como herramienta y punto de partida para la elaboración de su obra.
Fotografía en lienzo 40 x 40 cms c/u |
Coleccionista de objetos diversos, entre juguetes, carteles pintados a mano, robots de metal, muñecas vintage, Patricia encuentra en cada pieza un espacio para exhibirla y usarla como protagonista en sus creaciones.
Ver más de su obra:
No hay comentarios:
Publicar un comentario